Los Pumitas M 18 para enfrentar a EE.UU

0.asEl Head Coach de los Seleccionados Juveniles, Rodolfo Ambrosio, confirmó el equipo de Menores de 18 años que disputará mañana un amistoso ante Estados Unidos, como para de la Concentración Nacional que se está llevando a cabo desde ayer en la ciudad de cordobesa de Río Cuarto.

Mientras que ayer, en el único entrenamiento del día, se trabajó en la organización defensiva, la práctica de hoy estuvo enfocada en ataque. “Vi a los jugadores muy entusiasmados”, contó Ambrosio, “en lo que va de la concentración, este primer grupo ha demostrado tener muy buena disciplina y muchas ganas de encarar el trabajo que estamos haciendo”. 

“Estamos en un proceso, por lo que mañana va a jugar el plantel completo y la idea será que ver lo que tienen para demostrar, que apliquen las enseñanzas, y observar cómo se vienen preparando”, explicó el Head Coach.

Tras el entrenamiento matutino y posterior almuerzo, los jugadores participaron de una clínica de preparación física y una clínica técnica.

Mañana, el encuentro amistoso ante Estados Unidos se desarrollará en Uru Cure, desde las 16:00, y tras el tercer tiempo se producirá la desconcentración.

El jueves por la mañana, un segundo grupo se reunirá en Río Cuarto para dar inicio a la segunda parte de la semana, que concluirá con un nuevo amistoso frente al equipo estadounidense, a desarrollarse el sábado 27, desde las 11:30, en el mismo club.

Formación de Argentina M18 para el primer amistoso:

1-  Ignacio Calles

2-  Damián García

3-  Cristian Bartoloni

4-  Enzo Ocampo

5-  Vittorio Rosti (capitán)

6-  Simón Poliche

7-  Lucas Gasparri

8-  Santiago Montagner

9-  Patricio Baronio

10-  Matías Ferro

11-  Tomás Kerz

12-  Juan Cruz Mallia

13-  Serafín Bordoli

14- Eugenio Achili

15- Ignacio Albornoz

El resto de los jugadores convocados para esta primera concentración integrará el banco de suplentes.

Referee: Juan Gómez (Córdoba)

Referees Asistentes: Jason Mola y Esteban Filipanics

Fuente: UAR