Los Pumitas M.18 campeones Sudamericanos

Los Pumitas M. 18 vienen dulce, y al la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, sumaron el Torneo Sudamericano de la categoría, en ésta ocasión conducidos por el tucumano Leo Gravano.

Los argentinos se adjudicaron el torneo de forma invicta, y luego de una primera jornada a pura goleada, en el segundo día, luego de acceder a la final, tuvo que esforzarse para vencer a Chile, a quienes ya había derrotado, para gritar campeones

El entrenador tucumano expreso: “El balance es muy positivo ya que pudimos exponer a este grupo de jugadores a una experiencia de selección nacional, donde los chicos tienen que aprender a cumplir con reglas y hábitos de un torneo: horarios, descansos, alimentación, preparación, partidos, etc. Trabajamos y preparamos un partido a la vez con todos sus detalles, teniendo bien en claro cuáles eran los objetivos para cada uno, y la verdad que los chicos fueron cumpliendo con los conceptos que planteamos con mucha claridad y solvencia, lo que les permitió resolver los partidos sin sobresaltos.”