Los Pumitas cayeron ante Sudáfrica y Francia festejó

El equipo argentino no logró el tercer puesto y fue vencido por los babybooks 41 a 12. Los franceses gritaron el bi campeonato al derrotar a Australia por xxa cc

No pudo ser el tercer puesto para Los Pumitas. Se quedaron con las ganas los dirigidos por Pellicena, al caer con Sudáfrica por 41 a 16.

Sin embargo, el resultado no reflejó la paridad que hubo en la cancha. Sobre todo en el segundo tiempo, donde el apertura Joaquín De la Vega Mendía hubiera acertado los envíos a los palos, quizás el partido hubiera tenido otro final. Los sudafricanos sacaron esa ventaja con tres tries en los últimos minutos, con pelotas interceptadas y no había tiempo para recuperarse.

View this post on Instagram

Mateo Carreras siemore atento a rugby tucumano

A post shared by Rugby Tucumano (@rugbytucumano) on

El Bicampeón

Francia derrotó en el Hipódromo rosarino a Australia por un ajustado, aunque merecido, 24-23 y consiguió el bicampeonato en el World Rugby U20 Championship, con bombos y platillos.

“Esto fue increíble. Nunca bajamos los brazos y nos quedamos con lo que vinimos a buscar: el título”, indicó el goleador del elenco consagrado, Louis Carbonel, quien fue segundo en la tabla de máximos anotadores con 52 puntos detrás del inglés Josh Hodge, quien sumó 63 unidades.

Entre sus puntos altos volvió a destacarse el tercera línea Jordan Joseph, quien sumó cinco tries y se ubicó segundo en la lista de máximos anotadores, la cual fue liderada por el escocés Ewan Ashman, con siete conquistas.

View this post on Instagram

La Copa en buenas manos. Francia bicampeón M 20

A post shared by Rugby Tucumano (@rugbytucumano) on

POSICIONES FINALES

1) Francia

2) Australia

3) Sudáfrica

4) Argentina

5) Inglaterra

6) Gales

7) Nueva Zelanda

8) Irlanda

9) Italia

10) Georgia

11) Fiji

12) Escocia

Relacionados