Los Pumas ya tienen equipo para enfrentar a los All Blacks

Nicolás Sánchez, de titular y Gonzalo García de reserva, son los tucumanos que fueron elegidos por Mario Ledesma para el partido de este sábado a las 4.05 de la mañana por el Rugby Championship.

El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, eligió a los 23 jugadores que jugarán este sábado a las 4 de la mañana (hora argentina) ante los All Blacks por la tercera fecha del Rugby Championship.

Con respecto a su última presentación el equipo presentará cinco cambios, entre ellos, la vuelta a la titularidad de Nicolás Sánchez.

La novedad es que sumó al tucumano Gonzalo García entre los reservas, con todo lo que eso significa: la posibilidad de sumar su primer cap internacional con la camiseta de Los Pumas.

«Hoy por hoy es lo principal. Formar parte de esta gira era un objetivo y lo cumplí. Ahora, sin dudas, el objetivo principal y lo único que tengo en mente es debutar y ver algunos minutos», dijo en diálogo con ESPN hace una semana.

Gonzalo García, a punto de debutar en Los Pumas.

Los Pumas jugaron dos partidos de este torneo y sufrieron dos derrotas ante los campeones del mundo. Los Springboks le ganaron al seleccionado nacional por 32 a 12 en el debut y 29 a 10, en su segunda presentación.

Formación:

1- Facundo Gigena, 2- Julián Montoya (c), 3- Santiago Medrano-, 4- Guido Petti, 5- Matías Alemanno; 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Rodrigo Bruni; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez; 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Bautista Delguy; 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Facundo Bosch, 17- Carlos Muzzio, 18- Enrique Pieretto, 19- Tomás Lavanini, 20- Juan Martín González Samso, 21- Gonzalo García, 22- Santiago Chocobares y 23- Emiliano Boffelli.