Los Pumas ya tienen equipo para enfrentar a Australia

Este sábado, desde las 6.45 de la mañana, el equipo nacional saldrá a la cancha con cinco modificaciones con respecto al partido ante Nueva Zelanda. Los tucumanos, Moyano y Sánchez.

Luego del entrenamiento del miércoles, Mario Ledesma, Head Coach de Los Pumas, anunció el XV titular para el partido de este sábado a las 6:45 hs ante Australia por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

Habrá cinco modificaciones respecto a los que estuvieron desde el arranque contra los All Blacks y entre los tucumanos, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano volverán a estar de titulares mientras que Matías Orlando, irá a la banca para darle lugar a Santiago Cordero y Matías Moroni hará dupla con Jerónimo de la Fuente. Agustín Creevy, quien no viajó por un esguince en el acromio, será reemplazado por Julián Montoya.  

En lugar de Javier Ortega Desio estará Facundo Isa, quien tendrá sus primeros minutos en esta edición. Tomás Lezana, en tanto, ingresa por Marcos Kremer mientras que Emiliano Boffelli tendrá descanso como fullback y por primera vez después de su lesión, Joaquín Tuculet será titular. En el banco de suplentes la novedad es la inclusión de Santiago Socino, que en caso de ingresar tendrá sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Los Pumas.

Relacionados