Los Pumas ya están en Johannesburgo

DN-4888-SanchezGonzalezIglesiasWEBYa pasó el magnetismo del retorno del rugby a los JJ.OO. y Los Pumas 7’s obtuvieron el sexto puesto, ahora las miradas se centran en la nueva edición de la Rugby Championship. Y con la mente puesta en los Springboks, el elenco argentino ya esta en tierras sudafricanas.

Los dirigidos por Hourcade se alojaron  en el hotel Southern Sun Montecasino y se entrenarán  en las instalaciones del Fourways School, situado apenas a 5 minutos del hotel.

Tras un extenso viaje que incluyó escala en San Pablo, Los Pumas arribaron en horas del mediodía a Sudáfrica. Tras hospedarse en sus habitaciones y almorzar, el plantel descanso por la tarde y luego de la merienda realizó trabajos regenerativos.

Los mismos estuvieron basados en ejercicios de elongación, streching y trabajos en el gimnasio (bicicleta, elíptico y remo), para lo cual el plantel se dividió en forwards y backs.

 Previo a la cena, el plantel tuvo su primer análisis de video, en el cual se volvieron a remarcar algunas pautas ya expuestas en los entrenamientos llevados a cabo en Buenos Aires, previo a la partida.

 
Mañana, Los Pumas entrenarán por la mañana y tendrán una práctica de alta intensidad con la oposición del equipo de Naka Bulls. Además, también habrá gimnasio por la tarde, en lo que promete ser un día de alta intensidad.
 
 
Fuente: Prensa UAR