Los Pumas tendrán a Sánchez y Moyano como titulares ante Sudáfrica

El seleccionado argentino jugará en Salta su último partido oficial en el país por la tercera fecha del Rugby Championship antes del Mundial de Japón. Matías Orlando, no será parte del plantel y tendrá descanso.

Con la vuelta a la titularidad de Agustín Creevy y la presencia  en el banco de suplentes, por primera vez en casi nueve años, de Benjamín UrdapilletaLos Pumas se preparan para recibir la visita del puntero, Sudáfrica, por la tercera fecha del Rugby Championship. El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta. 

El head coach del conjunto argentino, Mario Ledesma, dio a conocer la formación titular de Los Pumas, en la que se mantienen como titulares los tucumanos Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano, mientras que Matías Orlando tendrá su jornada libre.

Cuatro son los cambios que introducirá Ledesma, con respecto al equipo que perdió ante Australia en la segunda fecha. En la primera línea, Creevy ocupará el lugar de Julián Montoya, mandándolo al banco de relevos. En la segunda línea, Matías Alemanoy Marcos Kremer ocuparán los lugares de Guido Petti y Tomás Lavanini. 

La otra modificación erá en los tres cuartos, más precisamente en el fondo de la cancha. Emiliano Boffelli volverá a ocupar la posición de fullback, reemplazando a Joaquín Tuculet, que integrará el banco de relevos. 

Formación de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica el sábado a las 16: