Los Pumas Seven sin victorias en Singapur

El seleccionado de juego reducido cayó en sus tres presentaciones en la primera jornada del Circuito Mundial. Juega con EEUU por la Copa de Bronce.

No pudo ser para el Seleccionado Argentino de Seven en su primer día de competencia en el Seven de Singapur. El elenco dirigido por Santiago Gómez Cora cayó en sus tres presentaciones y jugará por la copa de bronce ante Estados Unidos, a las 1:06 de la madrugada de nuestro país.

Canadá fue el primer verdugo de la jornada y se impuso 26 a 14 en un partido que se definió sobre el final para el elenco de America del norte y que término condicionando las posibilidades argentinas en el certamen.

En el segundo duelo del día, Samoa se mostró implacable y con un primer tiempo netamente superior (26 a 0. Argentina tuvo su reacción en el cierre del partido con los tries de Passaro y Mare, pero el resulta seguiría siendo favorable para los isleños por 31 a 14.

Ante Sudáfrica, Argentina mejoró su rendimiento pero enfrente se encontró con uno de los mejores equipos del torneo, el cual recuperó a varias de sus figuras para este certamen. Los Pumas 7s marcaron tries por intermedio de Pasaro y Bazán Vélez, pero el triunfo fue de los de camiseta verde por 26 a 12.

Con estos resultados, Argentina volverá a jugar la copa de Bronce tras hacerlo en dos ocasiones en esta temporada (Dubai y Hamilton). El rival será Estados Unidos, campeón en el Seven de Las Vegas, un indicador que refleja la paridad reinante entre todos los seleccionados que compiten en el Circuito Mundial.

Relacionados