Los Pumas rumbo a San Juan

Duro trabajo el de Los Pumas. Atrás lo viven los tucumanos Farías y Guzmán. (Foto UAR)

Tras una dura doble jornada de entrenamiento,el elenco dirigido por Santiago Phelan partió hacia San Juan donde el sábado 6 enfrentará a Sudamérica Invitación por la Copa Visa.

Los Pumas tuvieron jornada de doble trabajo en el Anexo del San Isidro Club, donde entrenaron tanto en el aspecto físico como en lo técnico-táctico.

Tras el entrenamiento vespertino, el plantel se dirigió a Aeroparque para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo llevó a la ciudad de San Juan, con llegada aproximada a las 20.15 hs.

El viernes por la mañana, el Seleccionado Argentino realizará el reconocimiento al estadio San Juan del Bicentenario, el cual será abierto a la prensa, en tanto que al finalizar, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el capitán, Felipe Contepomi, brindarán una conferencia de prensa.

El sábado 6, Los Pumas enfrentarán a Sudamérica Invitación, a partir de las 15.30, en el estadio San Juan del Bicentenario. El encuentro será televisado por ESPN +, en vivo, y el árbitro del mismo será el cordobés Javier Mancuso.

Fuente: UAR