Los Pumas no pudieron repetir en Sydney

mncmncm. mcnmncc

SIN PODER REPETIR. Los Pumas 7’s no lograron clasificar para el oro y quedaron fuera de la lucha por el quinto puesto. (Foto. ESPN)

En el segundo día de competencia el equipo argentino perdió con Inglaterra en cuartos de final con un contundente 24-7 y se quedaron fuera de la posibilidad de luchar por el Oro. Luego, Fiji los derrotó por 38-21 y los privó del encuentro por el quinto puesto.

En el primer tiempo, el seleccionado británico tomó una ventaja de 12-0 luego de los tries de Burgess y Mitchell. Con el tiempo cumplido, Argentina tuvo ventaja de penal y antes del cierre de la etapa, Matías Osadczuk apoyó el descuento y Revol acertó la conversión desde una posición muy difícil. En la misma jugada, Mitchell vio la tarjeta amarilla en Inglaterra y dejó a su equipo con uno menos durante dos minutos.

En la segunda parte, sin embargo, Davis sorprendió de entrada con un nuevo try y le prohibió a Los Pumas aprovechar la ventaja numérica. El reloj se convirtió en el peor enemigo y al cierre del partido, Bowen apoyó la última conquista para un resultado abultado en favor de los ingleses.

En el primer día de competencia, Los Pumas perdieron con Estados Unidos, le ganaron a Rusia y empataron ante Canadá en su tercer partido del grupo D y de esta manera terminaron en el segundo puesto, logrando la clasificación a la Copa de Oro.

Sudáfrica venció 29-14 a Inglaterra en la final y se quedó con el título en Sydney. Las Vegas será la próxima etapa del circuito, entre el 3 y el 5 de marzo.

Día 2

Relacionados