Los Pumas hicieron lo que debían y nada más

Le ganaron a Tonga por 28 a 7, lograron el punto bonus y ahora esperan a Inglaterra. Sin embargo, quedó la sensación que el equipo no rindió en el complemento.

Aún con la herida abierta de la derrota ante Francia en el debut del Mundial, Los Pumas se sacaron la espina ante Tonga y en media hora de juego lograron el objetivo de sacar una ventaja importante y punto bonus por el cuarto try.

Sin embargo, esa media hora tan auspiciosa, fue desdibujándose con el correr de los minutos, permitiéndole a Tonga descontar sobre el final del primer tiempo y poner al equipo argentino contra las cuerdas casi todo el complemento.

Quedó la sensación que Los Pumas no están aún equilibrados ni en el juego ni en lo físico (dejó en deuda el primer tiempo ante Francia y el complemento ante Tonga) y que no están al 100 %, faltos de consistencia en ataque y de contundencia en el tackle.

El próximo sábado 5 de octubre, a las 5 de la mañana (hora local) será el partido ante Inglaterra, el líder del Grupo C y el que, hasta ahora, mostró ser un equipo completo en todas sus fases.

Grupo C

PosEquipoJGEPPts
1431017
2431015
3420211
441036
540040

También te podría gustar...