Los Pumas arrancaron flojos en Dubai

Traspie. Los Pumas cayeron ante Gales y Fiji. Ahora a esperar. (Foto: UAR)

Traspie. Los Pumas cayeron ante Gales y Fiji. Ahora a esperar. (Foto: UAR)

El equipo de Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano cosechó un triunfo y dos derrotas en la primera jornada del Circuito Mundial de Seven. Debutaron los tucumanos Miotti y Barros Sosa.

Con dos derrotas y un triunfo para Argentina, se fue el primer día de competencia en Dubai, en el comienzo del Circuito Mundial 2016/17. El equipo de Santiago Gómez Cora finalizó tercero en el grupo A y mañana enfrentará a Japón (4° del grupo D)  a las 2:30 (hora argentina), por los cuartos de final del Challenge Trophy.

En el primer partido, Los Pumas 7s cayeron ante Gales por un ajustado 21 a 19, donde debutó como titular Domingo Miotti siendo autor de uno de los tries del equipo. Luego vencieron a Canadá 21 a 14, donde ingresó como suplente el wing de Lawn Tennis, José Barros Sosa y en el último partido de la jornada, sufrieron una derrota ante Fiji, por 22 a 19.

Los otros partidos de cuartos de final del Challenge Trophy los disputarán: Samoa vs Uganda, Kenia vs Canadá y Estados Unidos vs Rusia.

En los partidos por la Copa de Oro, Fiji enfrentará a Francia, Inglaterra a Escocia, Australia a Gales y Nueva Zelanda a Sudáfrica.

En este torneo, el capitán del equipo Gastón Revol cumplió su 50° torneo en el Circuito Mundial de Seven.

Relacionados