Los Pumas 7’s y una muy leve mejora

Luego de una etapa clasificatoria para el olvido, los conducidos por Romagnoli y Gravano llegaron a la final de bronce y allì volvieron a sucumbir nuevamente ante Inglaterra.

En la fase clasificatoria los argentinos perdieron los tres partidos.

En el debut cayeron en los segundos finales sobre Samoa por 17 a 14, en el segundo y tercer turno el siete argentino recibió dos goloeadas. Primero fue australia que le propino un 31 a 7 sin atenuantes, y luego el siete de La Rosa liquídó el pleito por 31 a 7, manadando a los argentinos a pelear por la Copa de Bronce.

En el segundo día y ya por los cuartos de final de la Copa de Bronce se impuso  por 12 a 0 a España, en la semifinal tuvo mucho más trabajo para doblegar a Kenia por una diferencia ínfima, 12 a 10 y los ingleses volvieron a golear al elenco nacional en la final, 38 a 0,  para dejar con las manos vacías a los Pumas 7’s

De ésta manera los argentinos simplemente mostraron una muy leve mejoría en esta septima etapa; pero a decir verdad su marcha por el Circuito Mundial  está dejando mucha tela para cortar, aunque continuan octavos en la tabla general.

Fuente: UAR