Los Pumas 7’s van por la Plata de Wellington

i (4)En la segunda jornada de acción, en los cuartos de la Copa de Oro Argentina no pudo con Inglaterra. Ahora irán ante Kenia en semis de Plata.

DÍA 2:

ARGENTINA 7-33 INGLATERRA (Cuartos de Oro)
El seleccionado argentino no pudo hacer pie frente a su par inglés en un partido que siempre lo tuvo abajo en el marcador y en el que cayó por 33-7. Los cuartos de final de la Copa de Oro en Wellington no comenzaron de la mejor manera para los dirigidos por Gómez Cora, dado que la primera parte se la llevó La Rosa 19-7, con tries de Bibby, Davis y Mitchell, que también acertó dos conversiones, mientras que Argentina sólo sumó con un lindo try de Rodrigo Etchart y el acierto de Bautista Ezcurra.

En el complemento los argentinos volvieron a cometer gran cantidad de penales en la zona de contacto y el equipo europeo, con ventaja en el marcador, supo sacar provecho para estirar la distancia y hacer irremontable el resultado. Las conquistas de Davis y Mitchell, más un par de conversiones, sellaron la victoria de Inglaterra por 33-7, ante un equipo argentino que formó con: Álvarez (c), Luna, Schulz, Etchart, Muller, Ezcurra y Bruzzone.