Los Pumas 7’s van por EE.UU. en semifinales de los Panamericanos

Con dos triunfos en la segunda Jornada, sobre Uruguay y Canadá, los Pumas 7’s se adueñaron de su zona y mañana compite em semifinales del torneo.

En el primer turno, hacia el medio día de nuestros país, los argentinos no tuvieron piedad de los Teros 7’s y los golearon por 32 a 0.

Argentina (32): Fernando Luna, Germán Schulz, Felipe del Mestre, Santiago Álvarez Fourcade (cap), Lautaro Bazán Vélez, Santiago Mare y Franco Sábato.
Entrenador: Satiago Gómez Cora.
Ingresaron: Gastón Revol, Luciano González, Francisco Ulloa, Matías Osadczuk y Tomás Vanni.

Uruguay (0): Diego Ardao (cap), Eugenio Plottier, Mateo Viñals, Koba Brazionis, Juan Passadore, James Mc Cubbin y Santiago Piñeyrúa.
Entrenador: Juan Ignacio Conti. 
Ingresaron: Tomás Ubilla, Marcos Pastore, Mateo Soneira, Juan Bautista Hontou y Manuel Castro.

Tantos en el Primer Tiempo: 2′, Gol de Mare por Try de Álvarez Fourcade (A); 5′, Try de Del Mestre (A), y 7′, Try de González (A).
Resultado Parcial: Argentina 17 – Uruguay 0. 
Tantos en el Segundo Tiempo: 3′, Try de Mare (A), 5′, Try de Bazán Vélez (A), y 8′, Try de Sábato (A).

Cancha: Campo de Rugby.Árbitro: Paulo Texeira Duarte (Brasil).

En el segundo turno, el partido fue más peleado, ambos equipos ya clasificados, peleaban para quedarse con la zona. El seleccionado reducido de la hoja, se retiro en la primera parte con un triunfo parcial por 7 a 0. pero en el segundo tiempo soportó el asedio argentino que lo dieron vuelta con un try de González Rizoni, conversión de Mare y luego el segundo try fue anotado por Bazán Velez para asegurar el primer puesto. Mañana en semifinales el rival son las Águilas norteamericanas.

Relacionados