Los Pumas 7s ultiman detalles en Gold Coast

El Seleccionado Nacional de Seven realizó hoy su penúltima práctica con vistas a la participación en la primera etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13, la cual se disputará en Gold Coast, Australia, el sábado 13 y domingo 14 de octubre.

 

El equipo argentino realizó su único entrenamiento por la mañana, en un predio cercano al Crown Plaza Hotel. Los dirigidos por Andrés Romagnoli llevaron a cabo ejercicios de destrezas de pase y luego ejecutaron movimientos generales de juego, con el objetivo de definir ciertos aspectos.

Tras el almuerzo, los jugadores decidieron descansar en sus habitaciones y luego dispusieron de la tarde libre, donde aprovecharon para realizar un paseo por la ciudad e ir de shopping.

Por la noche, la delegación completa cenó en el hotel y, posteriormente, los integrantes del plantel Nacional participaron de un análisis de video, el cual estuvo enfocado en las situaciones de punto de contacto.

En Gold Coast, Argentina integrará la Zona D, junto con Gales, Francia y Portugal. El elenco dirigido por Andrés Romagnoli debutará en el certamen ante el Seleccionado Galo, a las 11:14 (hora local, +13 respecto de nuestro país), en tanto que a las 14:20 enfrentará a Portugal. Por último, como cierre del primer día de competencia, Los Pumas 7s se medirán ante Gales, a las 19:02.

Estos son los protagonistas para el debut:

MBRE Y APELLIDO CLUB UNION
Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina
Santiago Cordero Regatas de Bella Vista URBA
Lucas De Vicenzi Club Champagnat URBA
Joaquín Díaz Bonilla Hindú Club URBA
Ezequiel Faralle Huirapuca Tucumán
Fernando Luna Córdoba Athletic Cordobesa
Francisco Merello Regatas de Bella Vista URBA
Matías Moroni CUBA URBA
Aníbal Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa
Facundo Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa
Ignacio Pasman Club Champagnat URBA
Gastón Revol La Tablada Cordobesa

 

Fuente: UAR