Los Pumas 7’s quedaron quintos ganándoles a los All Blaks

cmcmc. El tucumano José Barros Sosa

EN LA PUERTA. El tucumano José Barros Sosa lleva la guinda en el encuentro ante Canadá. (Foto: UAR/Martín Seras Lima) 

Si bien el equipo de Santiago Gómez Cora no llegó al objetivo de pelear por las medallas de Oro, Plata o Bronce, cerró con una alegría la etapa en Nueva Zelanda ganándole al local 17 a 12.

Los Pumas 7s cerraron una buena etapa en Wellington, donde finalizaron en el quinto puesto de la tabla general, derrotando en el cierre a Nueva Zelanda.

El el inicio de la segunda jornada, Canadá truncó la posibilidad de luchar por el Oro cuando derrotó al seleccionado por 17 a 12 en los cuartos de final, tras un luchado partido que se dio golpe a golpe.

Ya en el camino para terminar en el 5to puesto, Los Pumas 7s derrotarona Francia por 19 a 14, para luego darse el gusto y vencer a uno de los grandes equipos del circuito como son los All Blacks. El equipo de Santiago Gómez Cora jugó un excelente partido que comenzó perdiendo 5 a 0, para luego levantarlo y darlo vuelta con un try de Franco Sábato y la conversión de Gastón Revol, que dejó el 17-12 final.

El próximo fin de semana, Los Pumas 7’s disputarán la cuarta etapa del circuito mundial, en Sydney, donde integrarán el grupo con Canadá, Estados Unidos y Rusia.

UAR/Martín Seras Lima

Relacionados