Los Pumas 7’s por errores propios no llegan a la final

186286_1Las imprecisiones y malas decisiones impidieron que lis conducidos por Gómez Cora no sacaran el pasaporte a la final. En un partido netamente favorable.

Los argentinos hicieron todo bien, presión y buenos tackles en el arranque para anular la potencia de lis samoanos y esto daba buenos resultados. A tal punto que Estellez abría el marcador.

Con la misma tonica continusba el primer tiempo; pero un error en ataque derivo en try para los de azul y con muy poco se pusieron en ventaja.

En la última jugada la presion de Samoa provoco un scrum 5 a favor de los isleños, la robaron los argentinos y la velocidad mental y fiica $de Rojas le permitió a los Pumas 7 retirarse en ventaja al descanso por 12 a 7

En el segundo tiempo Samoa saluo a buscar el partido pero los argentinos se pkantaban bien en defensa. Pero la insistencia samoana encontro su premio con un try bajo la hache para dejar las cosas 14 a 12 a.su favor. De alli en más las cosas fueron para los argentinos que por impresiciones y ma)as decisiones se privaron de ser finalistas.

Ahora dirimirán el tercer puesto con los locales que cayeron en la otra semifinal frente a Samoa.