Los Pumas 7’s a toda marcha

0.al1El Seleccionado Nacional de juego reducido llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos en La Plata Rugby Club, donde la actividad principal se centró en un partido de práctica con el seleccionado de Uruguay.

Por la mañana el plantel compuesto por los doce jugadores que participarán del Mundial que se disputará en Rusia, del 28 al 30 de junio, realizó una entrada en calor a cargo del Preparador Físico, Jorge Ruiz, para luego disputar un amistoso con Los Teros.

El partido se dividió en seis tiempos, siendo el primero y el último, de contacto controlado y sin tackle, mientras que los cuatro restantes fueron disputados de manera regular. El entrenamiento contó con la colaboración de Federico Anselmi, quien representará a nuestro país como árbitro en la Copa del Mundo.

Los entrenadores, Andrés Romagnoli y Nahuel García, aprovecharon para probar distintas variantes y formaciones, en un partido en el que el equipo argentino mostró una gran superioridad sobre su rival.

Tras el encuentro, los jugadores hicieron baños de hielo para recuperarse, almorzaron y por la tarde, realizaron una nueva práctica en el campo. Mañana entrenarán por la mañana, para luego realizar la desconcentración.

El plantel volverá a juntarse el próximo lunes 17 de junio en el Anexo del San Isidro Club, para llevar adelante la última etapa de entrenamientos y, el miércoles 19, partirán a Moscú.

Prensa de la UAR