Los Pampas XV quieren volver al triunfo

Los campeones no tienen una temporada fácil, pero buscarán sobreponerse a las adversidades y volver de nuevo al triunfo. Para ello los dirigidos por Daniel «Huevo» Hourcade y Mauricio Reggiardo, quienes dispusieron algunos cambios en el equipo, tiene las miradas puestas en Free State.

La derrota que sufrieron el sábado pasado frente a los Western Province no sólo corto la racha de triunfo que el equipo nacional venia realizando, sino que dejo varias baja para lo que resta del torneo, ya que  los jugadores  Rodrigo Báez, Germán Aráoz y Ramiro Moyano regresaron al país para recuperarse de sus lesiones.

Pero esto ya es historia, porque los protagonistas argentinos en la Vodacom Cup ya tienen en mente a sus próximos rivales y buscarán volver a la senda del triunfo para continuar acrecentando las chances de ingresar en la clasificación , y así pretender defender el título logrado.

Los cambios dispuesto por el cuerpo técnico son: Juan Gómez por Emiliano Coria, quien pasa al banco de suplentes y Bruno Postiglioni será el hooker; Rodrigo Bruno por  Mariano Galarza (Lesinado) y Leonardo Senatore por Rodrigo Báez, en la segunda y tercera línea, respectivamente. Santiago González Iglesias  por Benjamín Madero y Manuel Montero reemplazará al tucumano Ramiro Moyano (Baja por lesión). Finalmente Matías Orlando ocupará la posición de centro por Lisandro Gómez López.

El elenco nacional que ocupa el cuarto lugar, va por su recuperación, éste viernes  frente a un equipo al que ya venció en las dos ediciones anteriores.

Así será la formación: 15 Román Miralles, 14 Facundo Barrea, 13 Matías Orlando, 12 Gabriel Ascárate, 11 Manuel Montero, 10 Santiago González Iglesias, 9 Martín Landajo, 8 Leonardo Senatore, 7 Lisandro Ahualli de Chazal, 6 Tomás Leonardi, 5 Rodrigo Bruno, 4 Julio Farías Cabello (c), 3 Juan Gómez, 2 Bruno Postiglioni, 1 Francisco Piccinini. Suplentes: 16 Emiliano Coria, 17 Roberto Tejerizo, 18 Felipe Aranguren, 19 Genaro Fessia, 20 Ezequiel Faralle, 21 Benjamín Madero, 22 Javier Rojas.


Foto y fuente de la UAR