Los “Naranjitas” vencieron a Jockey Club M-19

pendejosEl seleccionado juvenil de Tucumán disputó el segundo amistoso de la temporada
Esta mañana, el seleccionado de Tucumán M-18 llevó a cabo un partido de práctica ante el Jockey Club M-19. El encuentro, que se dividió en tres tiempos de 35 minutos, comenzó con el partido de Tucumán “Naranja” y una formación del club de Yerba Buena, luego siguió con un enfrentamiento entre ambos seleccionados (“Naranja” y Azul”), en tanto que en el último tiempo se midieron Tucumán “Azul” y otra formación de Jockey Club.
En el primer tiempo, los dirigidos por Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé anotaron 6 tries por intermedio de Juan Manuel Molinuevo, Emanuel Macías (en dos oportunidades), Tomás García (en dos ocasiones) y Tomás Albornoz. En tanto que Molinuevo sumó tres conversiones. Por su parte, Jockey Club apoyó una sola vez por lo que el resultado parcial fue 36 a 5 a favor del seleccionado provincial.
En el tercer tiempo, los “naranjitas” sumaron 4 tries por medio de Stefano Ferro, José Luis González, José Goncalves y Nahuel Canseco. En tanto, Ferro aportó dos conversiones mientras que Matías Bascary una. Así las cosas el resultado del último tiempo fue 26 a 0 para el seleccionado juvenil.
De esta manera, el seleccionado de Tucumán que se prepara para el Campeonato Argentino Juvenil, culminó la tercera semana de preparación. La agenda de los “naranjitas” será la siguiente: el lunes, martes y jueves de la próxima semana entrenarán a las 13:30 horas mientras que el viernes concentrarán en el complejo deportivo Cedar donde practicarán y llevarán a cabo otro encuentro amistoso el día sábado.
Declaraciones
 
Mariano Fernández, entrenador de Tucumán M-18
“La verdad que no anduvimos bien en cuanto al juego en equipo, por lo que los chicos tienen que dejar de lado sus individualidades para poder jugar en conjunto. Hoy estuvimos desordenados así que debemos trabajar para corregir ese punto”.
“Dentro del equipo de hoy hay para rescatar 5 o 6 chicos que cumplen en sus puestos y con el equipo, pero en el funcionamiento en general nos faltó la definición. Si bien hubo varios buenos movimientos se falló en la definición”.
“El primer entrenamiento de la semana que viene vamos a hacer análisis de video para que los chicos vean lo bueno y lo malo que han hecho y podamos trabajar en función de eso”.
Gentileza del encargado de  prensa de URTUC, Julio Herrera Sheikl