Los Naranjitas van por la recuperación ante Santa Fe

MCMNCMN. Mmncmnc

CAMBIO EN EL LINE. Sergio Marrupe ingresará en los delanteros. La otra será en el centro de la cancha. (Foto: URT)

El seleccionado tucumano de M-18 enfrentará a su par santafecino por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil. Será en Natación, a partir de las 15.30 con entrada libre y gratuita. Sólo dos cambios.

Con la mira puesta en el partido del sábado ante Santa Fe por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado de Tucumán M-18 llevó a cabo la última práctica de la semana con el equipo confirmado, el mismo que anticipáramos en el programa del jueves por Radio Q de Rugby Tucumano Radio. El encuentro se jugará a las 15:30 en la cancha de Natación y Gimnasia con el arbitraje del cordobés Juan Manuel López.
Para el duelo ante los litoraleños, los entrenadores dispusieron dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Córdoba en el debut. En los forwards, Santiago Marrupe ingresará al equipo por Sebastián Leguizamón, quien reemplazará a Francisco Manca en la segunda línea. Por su parte, Tomás Vanni jugará de centro en lugar de Alejandro Torres, quien sustituirá a Lisandro Medina como apertura.
Luego del entrenamiento, Fernando Molina, uno de los entrenadores se refirió al presente del plantel. “El equipo está con confianza. Nosotros pensábamos que iba a ser más dura la derrota pero los chicos la asimilaron y ahora tenemos la revancha este fin de semana para ponernos de nuevo en carrera. El desafío es que mañana seamos el Tucumán que nosotros pretendemos”, aseguró
Además, destacó que con el correr de los entrenamientos el funcionamiento va mejorando: “Nosotros trabajamos, principalmente, pensando en nosotros mismos. Sí ajustamos algunas cosas de acuerdo al rival. Durante la semana lo vimos mucho mejor al equipo y fueron apareciendo cosas que se van puliendo dentro de lo que es el juego en sí. Se los ve con mucha más confianza”.
TUCUMÁN: Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro y Alejo Paliza; Luciano Casañas y Sebastián Leguizamón; Santiago Marrupe, Juan José Bralo y Matías Plaza; Gastón Heredia y Alejandro Torres; Facundo Novillo, Sebastián Villagra, Tomás Vanni y Dardo Gasparré; Mateo Carreras.
Suplentes: Fabricio Navarro Luna, Javier Fadel, Gastón Díaz, Francisco Manca, Nicolás Jiménez, Diego Poviña, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Sánchez
Entrenadores: Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano y Mariano Vie
Referee: Juan Manuel López
Kick off: 15:30
Cancha: Natación y Gimnasia

Relacionados