Los Naranjitas van a jugársela

ESPERANZA DE TRY. El full back Mateo Carreras es una de las cartas de ataque de los Naranjitas.

ESPERANZA DE TRY. El full back Mateo Carreras es una de las cartas de ataque de los Naranjitas.

El seleccionado M-18 de Tucumán tiene todo listo para la final ante Buenos Aires por el título del Campeonato Argentino Juvenil que se disputa en Córdoba . El partido comienza a las 13.50.

Durante la tarde del viernes, el seleccionado de Tucumán M-18 llevó a cabo la última práctica en el anexo del Córdoba Athletic, escenario donde el sábado, a las 14:50, tendrá lugar la final del Campeonato Argentino Juvenil entre tucumanos y porteños.
Para enfrentar a Buenos Aires, los entrenadores Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano y Mariano Vié realizarán 4 cambios con respecto al equipo que le ganó a Mar del Plata por una de las semifinales.
En la primera línea ingresarán Tomás Gallo y Fabricio Navarro en lugar de Lautaro Cocina y Alejo Paliza, respectivamente. En la segunda línea, Luciano Casañas jugará en lugar de Francisco Manca mientras que Santiago Marrupe lo hará por Stefano Fortino en la tercera línea. Por su parte, los backs serán los mismos que jugaron el partido pasado.
La jornada comenzará a las 11.40 con el partido por el descenso entre Alto Valle y Sur, por el Ascenso, Santiago-Entre Ríos; por el Descenso (Zona Campeonqto) Córdoba-Santa Fe, por el 5° puesto, Salta-Cuyo; por el 3°, Rosario-Mar del Plata.
Formación
TUCUMÁN: Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro y Fabricio Navarro; Luciano Casañas y Sebastián Leguizamón; Santiago Marrupe, Juan Bralo y Matías Plaza; Gonzalo García y Alejandro Torres; Facundo Novillo, Sebastián Villagra, Tomás Vanni y Dardo Gasparré; Mateo Carreras.
 
Suplentes: a confirmar
Entrenadores: Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano y Mariano Vié
Kick off: 13:50
Cancha: Córdoba Athletic Anexo
Declaraciones
Mariano Vié, entrenador del seleccionado de Tucumán
“El grupo está muy bien y en el entrenamiento del viernes hemos pulido los últimos detalles. Lo veo bastante bien al grupo, confiamos en el trabajo que se viene haciendo, en lo que venimos practicando y esperamos que se nos dé y podamos plasmarlo en la cancha”.
“Lo del sábado es una final y es un partido totalmente diferente. No estamos confiados por el hecho de que ya le hemos ganado el domingo pasado. Eso no quiere decir que se va a dar un partido fácil porque estas son finales y son partidos diferentes”.
Tomás Gallo, pilar del seleccionado de Tucumán
“Estamos muy concentrados, metidos en el partido y con más confianza que el primer partido ante Buenos Aires. Sabemos que no va a ser el mismo partido, ellos van a salir a matar y están acostumbrados a jugar finales por eso van a ir con todo”.
“Al equipo que entrará a la cancha lo veo muy seguro y le tengo mucha confianza”.

Relacionados