Los Naranjitas terminaron sextos en el Torneo Argentino

En la definición por el quinto puesto cayeron derrotas por los Mayuatitos por 51 a 26y cerraron su participación dejando una imagen impensada en la previa.

El gran objetivo era defender el trono y de esa forma lograr el tri campeonato, pero desde el inicio mismo las cosas no salieron como pensaron, la derrota ante los «Doguitos» los sumergió en un mar de dudas y les metió presión para la segunda fecha.

Haciendo las veces de local en Santiago del Estero, se recuperaron ante Santa Fe y volvieron a creer en la pelea pero en el concentrado que se jugó en esa provincia del litoral argentino.

Buenos Aires los devolvió a la realidad con una goleada tremenda. el staff técnico les devolvió la confianza para subir el ánimo de cara al quinto puesto y de esa forma vencieron a Mar del Plata.

Pero en la mañana de hoy los buenos vecinos, los Automatismos, le propinaron un duro golpe al superarlos ampliamente y mandarlos al sexto puesto.

El torneo tendrá un nuevo campeón y saldrá del duelo entre Córdoba y Buenos Aires y Tucumán se vuelve con las ganas del tri y con muchas cosas para mejorar.

Foto Prensa de la UAR

Relacionados