Los Naranjitas sumaron una nueva frustración, esta vez de local

jnEl seleccionado tucumano M. 21 que, a priori, por los nombres de sus protagonistas, suponíamos iba a ser uno de los candidatos del torneo no le encuentran la vuelta al mismo y en tres fechas, una quedaron libres y las otras dos fueron superados. En esta ocasión a manos de los rosarinos.

El plantel juvenil de los Naranjas es un cúmulo de individualidades, a quienes los entrenadores todavía no pudieron moldear como equipo y eso se nota en el funcionamiento, del quince dirigido por Arguello, Más y Paz.

En la segunda fecha sucumbieron ante un equipo de Rosario que explotó al máximo la falta de juego en equipo y se llevo un valioso triunfo de la Catedral del Parque. Su figura fue Albertengo que aportó 17 de los 27 puntos a partir de su efectividad.

Síntesis

Tucumán: 1. Blas Cabrera, 2. Gastón Fara y 3. José Martínez; 4.Marcos Loza y 5. Diego Osa; 6. Francisco Zacher, 7. Andrés Osa y 8. Matías López (c). 9. Nicolás Alvizo y  10. Santiago Res Masud; 11. Mariano Agüero, 12. Lucio Juárez Chico, 13. José Chico, 14. Lucas Belloto y 15. Lucas Ferro. Entrenadores: Más, Paz, Arguello

También jugaron: Mariano Bustamante por Cabrera; martín Zelarayán por Fara; Maximiliano de la Jara por José Martínez, Santiago Portillo por Diego Osa, Ignacio Manino por Zacher, Facundo Silva Soria por Res Masud, Santiago Resino por Juárez Chico, Ignacio Ponce Molina por Belloto:

 

Rosario: 1. Cesarelli, 2. Céspedes y  3. García; 4. Sacovechi y 5. Ortega; 6. Gómez; 7. Petinari y 8. Juarezki. 9. Ligestrón y 10 Albertengo; 11. Rinaudo, 12.Bertero, 13. Jaef, 14. Sonsini y 15. De Marco .

También jugaron: Jenko por García, Revari por Sacovechi, Stravevhi por Gómez, Sultano por Petinati y Fisch por Rinaudo

 

Tantos: PT: 6‘ y 23´ penales de Albertengo (R) 25′ try de Albertengo conv. por el mismo (R). Resultado Parcial Tucumán 0 – Rosario 13

ST: 1’ try de Agüero conv. Res Masudv.(T), 17’try de Bertero conv. Albertengo (R), 24’ try de Petinari conv. Albertengo (R), 30’ try de Resino Centurión conv. Chico (T). Resultado Final: Tucumán 14 – Rosario 27

Incidencias: Amonestados: Primer Tiempo 32’  Blas Cabrera (T), 34’ Céspedes (R) y 36’ García (R).

Cancha: Hector Gallo Cabrera

Árbitro: Sebatián Colman (URS)