Los Naranjitas siguen por la senda positiva

El seleccionado juvenil de rugby de la provincia continúa su preparación rumbo al campeonato argentino de la categoría y lo hace sumando victorias.

El seleccionado de Tucumán M-18 cosechó dos triunfos en su viaje a Rosario al vencer a la M-20 de Gimnasia y Esgrima de esa ciudad por 38 a 5 y al seleccionado rosarino por 42 a 17.
En el primer tiempo del partido ante el seleccionado de Rosario, los tucumanos anotaron por medio de tries de Gonzalo Albornoz, Lucas López y Tomás Vanni mientras que Juan Gordillo aportó tres conversiones. Los rosarinos sumaron dos tries y una conversión para dejar un resultado parcial de 21 a 12.
En el complemento, Tomás Vanni y Bruno López convirtieron un try cada uno a los 5´ y 10´ mientras que Juan Gordillo sumó las dos conversiones para estirar la diferencia. A los 24´, Tucumán anotó el sexto try del partido por medio de Valentín Bustos en tanto que Patricio Ygel sumó la conversión. Rosario, en tanto, descontó a los 37´ con try que dejó un resultado final de 42 a 17 a favor de los tucumanos.
Por su parte, en el primer turno, otro equipo de Tucumán venció a la división M-20 de Gimnasia y Esgrima de Rosario por 38 a 5.
ROSARIO M-18: Juan Pablo Puertola, Lautaro Romay (C) y Román González; Alejo Olivieri y Emanuel Tolosa; Octavio Pila, Santiago Casa y Bautista Canet; Emilio Figueroa y Ignacio Todaro; Gregorio Cuello, Fermín Vergara Oroño, Mateo Lattuca y Blas Micheletti; Franco Kondratavicius
Ingresaron: ST: Lucas Fernández Álvarez, Manuel Morán, Agustín Di Lena, Alejo Córdoba, Julián González Arach, Mateo Basterra e Ignacio Ramírez
Entrenadores: Leandro Bouza e Iván Corolenco
TUCUMÁN M-18: Diego Salguero, Francisco Caram y Mariano Carranza; Ramiro Yanetti y Alan Scharf; Julián Peralta, Valentín Bustos y Vivaldo Tincani; Juan Gordillo y Gonzalo Albornoz; Lucas López, Lucas Gaón, Tomás Vanni y Alejandro Sustaita; Marcos Villagra.
Ingresaron: PT: Bruno López, ST: Mariano Muntaner, Matías Giménez Bueso, Gerónimo Pascal, Facundo Matar, Facundo Matar, Gastón Raso, Francisco Frías Silva, Patricio Ygel y Gerónimo Valdez.
Entrenadores: Fernando Molina, Federico Puerari, Mariano Vié y Martín Ygel
Los tantos
Primer tiempo: 10´, 32´ y 34´ goles de Gordillo por tries de Albornoz, L. López y Vanni (T); 12´ try de Micheletti (R); 36m gol de Todaro por try de R. González (R).
Resultado parcial: Rosario 12 – Tucumán 21
Segundo tiempo: 5´ y 10´ goles de Gordillo por tries de Vanni y B. López (T); 24´ gol de Ygel por try de Bustos (T); 37´ try de Romay (R).
Expulsado: 19´ ST Cuello (R)
Referee: Juan Pablo Rey (URR)
Cancha: Los Caranchos (Rosario)
Foto: Gentileza Guillermo Buelga / Diario El Ciudadano.
Síntesis: Gentileza Lisandro Olearo
Fuente: Contacto de prensa:
Julio Herrera Sheil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *