Los Naranjitas se preparan a full

El plantel de M 18 entrenando en Natación. (Foto URT)

El plantel de M 18 entrenando en Natación. (Foto URT)

El Seleccionado juvenil de Tucumán M-18 continúa con la preparación de cara al Campeonato Argentino Juvenil de la categoría que comenzará el próximo 4 de abril, fecha en la que los dirigidos por Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabé recibirán al Seleccionado de Salta.

En ese sentido, ésta mañana tuvo lugar el segundo entrenamiento de la semana en el anexo de Natación y Gimnasia. El mismo estuvo centrado en el acondicionamiento físico como así también en ejercicios de destrezas defensivas básicas. “Estamos terminando la parte física, sobre todo la parte aeróbica, para terminar de complementar y empezar a trabajar con los primeros aspectos del juego, con destrezas defensivas básicas”, explicó el entrenador tucumano Bernabé Alzabe sobre la práctica de hoy.

A su vez, el entrenador agregó: “Una vez finalizada la parte física arrancaremos directamente con la parte de rugby, trabajando sobre puntos específicos del juego, formaciones fijas y todo lo que hace al juego”. Por último, destacó: “Al grupo se lo ve bien. Los chicos están comprometidos trabajando fuerte en la parte física. Creemos que estamos bien y que vamos por buen camino”.

El viernes 13, a las 7 horas, volverán a entrenar en el anexo de Natación y Gimnasia en tanto que la semana próxima practicarán el martes (19 horas), jueves y viernes (13 horas) en el mismo escenario.