Los Naranjitas se concentran para el arranque del Argentino

CMNCMNC. cmncmc

FALTA POCO. Los chicos concentrarán el fin de semana antes de su debut en el Argentino.

El Seleccionado M-18 de Tucumán estará este fin de semana en el CEDAR para pulir detalles de juego y fortalecer el grupo antes de su debut con Córdoba el próximo sábado.

Finalizada la etapa de los partidos amistosos, el seleccionado de Tucumán M-18 continúa con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al 11 de marzo, fecha en la que debutará ante Córdoba por el Campeonato Argentino Juvenil.
En ese sentido, el jueves por la tarde realizó la última práctica semanal previa a la concentración de este fin de semana en el Cedar (Centro deportivo de Alto Rendimiento) de La Rinconada. Durante estos días, el plantel realizará diversas actividades que incluyen prácticas, análisis de videos y charlas.
“Este fin de semana vamos a enfocarnos en el grupo y en los detalles. El viernes vamos a hacer un entrenamiento tranquilo, trabajando un poco de formaciones fijas y ataque. Además está planificado análisis de video y una charla con el psicólogo Pablo Pérez Toranzos”, explicó Mariano Vie, uno de los entrenadores del plantel.
Durante el sábado, los jugadores participarán de entrenamientos, análisis de videos y charlas con referentes del seleccionado de Tucumán. “La concentración nos va a servir para pulir detalles, fortalecer el grupo y trabajar también la cabeza de los chicos», finalizó Vie.
Fuente: URT

Relacionados