Los Naranjitas quieren retener el título logrado el año pasado

pendejEl seleccionado de Tucumán M-18 venció a su par salteño por 33 a 12 en un partido amistoso disputado en El Salvador en el marco de preparación para el venidero Campeonato Argentino de la categoría.
Los tantos del conjunto dirigido por Patricio Argüello y Rudy Medina fueron convertidos por tries de Urueña, Intile, Cáceres, Estévez y Triviño, en tanto que Cheuan, Macome e Intile aportaron una conversión cada uno. Por su parte, el seleccionado “mayuato” anotó dos tries por medio de Silvester y Guerrero, mientras que el mismo Silvester sumó una conversión.
El partido, que se disputó en tres tiempos de 30, tuvo a los “naranjitas” como dominadores. En el primer tiempo las acciones fueron parejas, pero en el segundo y tercero Tucumán fue el protagonista principal del duelo y pudo plasmarlo en el marcador. El próximo compromiso de los tucumanos será el próximo sábado en nuestra provincia ante el seleccionado de Santa Fe.
Síntesis
TUCUMÁN: Sprenger; Cheuan, Bleckwedel, Manino y Barros Sosa; Fort y Vergara; Morán, Macome y Beckman; Ganem y Suárez; Gómez Urrutia, Barrionuevo y Urueña.
También ingresaron: Acuña, Figueroa, Baclini, Duete, Rico, Soraire, Cáceres, Estévez, Soro, Cisint, Lemoine, Macome, Japaze, Bleckwedel, Intile, Llebeili, Vega, Heredia, Córdoba, Ganem, Disoque, Ledesma, Suárez, Villalonga, Triviño, Sbrocco, Pons, Plaza, Cheuan.
Entrenadores: Patricio Arguello y Rudy Medina

Los tantos
Primer tiempo: gol de Cheuan por try de Urueña (T), Gol de Silvester por try de él mismo (S)
Segundo tiempo: Goles de Macome por tries de Intile y Cáceres (T), try de Estévez (T), try de Guerrero (S)
Tercer tiempo: Gol de Intile por try de Triviño (T)
Cancha: El Salvador, de Tucumán Lawn Tennis
Referees: Claudio Calcagni y Matías Ortíz de Rozas
Declaraciones
Patricio Argüello, entrenador del Seleccionado de Tucumán
 “El de hoy ha sido un partido de preparación donde más que nada estamos tratando de ver los que siguen y los que quedan afuera. A partir de ahora en marzo comenzamos a trabajar con el 15 y con los suplentes”.
“Salta siempre es un rival difícil que trata de llevarte al juego que están acostumbrado ellos, utilizando todo el ancho de la cancha. Nosotros hemos tratado de frenar eso a través de los forwards y creo que salió bastante bien”.
“Sumamos un día más de entrenamiento a la semana por lo cual queda en cuatro días. Se vienen los amistosos ante Santa Fe, después una concentración y ya nos toca el Argentino”.
Tras el partido ante Salta, los entrenadores dieron una lista con 40 jugadores que seguirán en el plantel.
Fuente: URT