Los Naranjitas, por el orgullo

Este sábado a la 17, el seleccionado M18 de Tucumán juega su segundo partido del Argentino Juvenil ante Córdoba tras caer de local con Mendoza. Tres modificaciones.

Luego del traspié como local en el debut del Campeonato Argentino Juvenil ante Cuyo, el seleccionado tucumano enfrentará a su par de Córdoba en busca de un triunfo que le permita seguir con con esperanzas de clasificar a la próxima ronda en el certamen nacional.

El duelo correspondiente a la segunda fecha se jugará este sábado, a las 17, en la cancha de La Tablada.

Para el partido ante los Doguitos, los entrenadores Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo realizaron tres modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Mendoza la semana pasada. En la primera línea ingresará Francisco Moreno en lugar de Patricio Mas, en tanto que en la segunda lo hará Gerónimo Lazcano por Fabricio Aralde

En los backs, entrará Rodrigo Galindez como fullback y Gustavo Navarro Muruaga pasará de wing en lugar de Ramiro Patrón Uriburu.

TUCUMÁN: Pedro Méndez, Emilio Alú y Francisco Moreno; Santiago Romano y Gerónimo Lazcano; Bautista Galíndez, Bruno Gómez Urrutia y Prudencio Santillán; Mario Fernández e Ignacio Cerrutti; Santiago Abi Cheble, Nicolás López González, Gerónimo Corbella y Gustavo Navarro Muruaga; Rodrigo Galíndez.
Suplentes: Santiago Calderón, Tomás Romano, Patricio Mas, Fabricio Aralde, José Cheuan, Pablo Garretón, Bautista Mortarotti, Ezequiel López Staneff.
Entrenadores: Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo.