Los Naranjitas ganaron su último amistoso

CMCMC. Mmcmcmc

BUENA RECUPERACION. Los Naranjitas arrancaron perdiendo el partido y lograron dar vuelta el resultado. 

El seleccionado M-18 de Tucumán derrotó a su par de Mendoza por 26 a 21 y la semana próxima comenzará a definir su plantel para el Campeonato Argentino. Debuta en Córdoba ante Los Doguitos.

En el marco del último amistoso antes del debut del próximo 11 de marzo por el Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán M-18 le ganó a su par de Mendoza por 26 a 21 en un partido que se jugó en la provincia cuyana.

Los puntos del combinado tucumano fueron anotados por medio de tries de Luciano Casañas, Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro y Mateo Carreras mientras que el apertura Lisandro Medina aportó tres conversiones. Una vez finalizado el encuentro se disputó un tiempo más de 30 minutos para darle minutos de juego a todo el plantel.

De esta manera, los dirigidos por Fernando Molina, Federico Puerari, Ricardo Gravano y Mariano Vie sumaron su tercer triunfo en la etapa preparatoria tras haberle ganado a los seleccionados de Salta y Santiago del Estero.

La próxima semana los entrenadores definirán el plantel para el debut ante Córdoba, el 11 de Marzo en la Docta, por el Campeonato Argentino. Tucumán se encuentra en el Grupo 1 donde además están Santa Fe y el último campeón, Buenos Aires.

El Grupo 2 lo forman Cuyo, Mar del Plata, Rosario y Salta.

Síntesis:

TUCUMÁN: 1- Fabricio Navarro, 2- Javier Fadel, 3- Alejo Paliza, 4- Ramiro Yannetti, 5- Luciano Casañas, 6- Santiago Marrupe, 7- Juan José Bralo, 8- Sebastián Leguizamón, 9- Gastón Heredia, 10- Lisandro Medina, 11- Facundo Novillo, 12- Alejandro Torres, 13- Sebastián Villagra, 14- Dardo Gasparré, 15- Mateo Carreras
También jugaron: Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro, Gastón Díaz, Stefano Fortino, Ignacio Rodríguez Santillán, Tomás Vanni, Juan Brandán

Los tantos de Tucumán:
Tries de Luciano Casañas, Tomás Gallo, Nicolás Juárez Haro, Mateo Carreras.
Conversiones de Lisandro Medina (3).

(Fuente; URT)

Relacionados