Los Naranjitas en la cuenta regresiva

PREPARACION. Los Naranjitas entrenaron a full para el primer partido. (Foto: URT)

El seleccionado tucumano juvenil se prepara para el Campeonato Argentino. Su primer rival será Santiago del Estero

La cuenta regresiva del Campeonato Argentino Juvenil sigue su marcha. El próximo sábado 17, el seleccionado de Tucumán M-18 debutará en la competencia nacional cuando visite a Santiago del Estero.
El 24 de marzo, por la segunda fecha, el actual campeón argentino recibirá a Cuyo mientras que el 8 de abril jugará ante Rosario en el Concentrado de Santa fe.
En ese sentido, los dirigidos por Fernando Molina, Federico Puerari, Mariano Vié y Martín Ygel, comenzaron la semana previa de entrenamientos para ajustar todos los detalles de cara al partido del sábado ante los santiagueños.
“Prácticamente el 80 % del equipo está. El equipo lo daremos el jueves y sólo queda ver un par de jugadores para definir el 15 titular. Tuvimos un muy buen entrenamiento en Tarcos, hicimos contacto y a los chicos se los ve bien metidos, concentrados y sobre todo, es un excelente grupo. Hay buena onda entre ellos y eso hace que todo sea más fácil. Hay algunos detalles del juego que seguramente irá saliendo en el desarrollo del torneo. Defensivamente estamos bien y tenemos buena obtención. Lo demás irá saliendo semana a semana”, dijo uno de los entrenadores Federico Puerari.
Las prácticas continuarán el jueves, a las 17 horas, en Lince. El viernes, por su parte, viajarán a la vecina provincia donde realizarán la última práctica y se concentrarán para esperar el partido del sábado en el club Old Lions.
Zona Campeonato
Zona 1
Tucumán, Rosario, Cuyo, Santiago del Estero.
Zona 2
Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Santa Fe.
Fixture
17/3 Santiago del Estero – Tucumán
24/3 Tucumán – Cuyo
8/4 Tucumán – Rosario*
11/4 jornada 4*
14/4 jornada final*
*Estas fechas se jugarán en el Concentrado a disputarse en la ciudad de Santa Fe.
Fuente: URT

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *