Los Naranjitas continúan con su preparación

Los juveniles tucumanos visitaron a Huirapuca y se alzaron con un triunfo por 38 a 22. El próximo fin de semana jugará su ultimo amistoso de cara al campeonato argentino de la categoría.

El seleccionado juvenil de Tucumán superó con éxito el compromiso ante la menores de 19 años de Huirapuca, al vencerla por 38 a 22 en un amistoso disputado este sábado en Concepción. La próxima semana, los tucumanos jugarán su último partido preparatorio ante su par de Santiago del Estero. 

En el primer tiempo, los dirigidos por Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo anotaron cuatro tries por medio de Patricio Mas, Nicolás López González, Mario Fernández y Ramiro Patrón. El apertura Bautista Mortarotti, en tanto, aportó tres conversiones para dejar un resultado parcial de 26 a 12.

En el comienzo del complemento, Huirapuca achicó la distancia con dos tries a los 2 y 7 minutos. Sin embargo, Tucumán volvió a tomar la posta, estiró la diferencia a través de los tries de Tomás Romano y Mario Sfaele y selló el 38 a 22 final. 

Tantos de Tucumán 
Primer tiempo: 5´ try de Patricio Mas, 7´ try de Nicolás López González convertido por Bautista Mortarotti, 17´ try de Mario Fernández convertido por Bautista Mortarotti, 26´ Ramiro Patrón convertido por Bautista Mortarotti.
Segundo tiempo: 12´ Tomás Romano convertido por Bautista Mortarotti, 31´ Mario Sfaele.

Gentileza: de Julio Herrera Sheil – Prensa de la URT

Relacionados