Los Naranjitas cayeron ante Mendoza

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Cuyo venció a Tucumán por 26 a 19 en un amistoso previo al Campeonato Argentino.

En su segundo partido amistoso previo al Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado Tucumano M18 cayó 26 a 19 en su visita a Mendoza.

Así, en la fresca y nublada mañana mendocina, los juveniles de Mendoza se midieron ante el poderoso seleccionado Naranjita, buscando la revancha de lo que fue la final del año ante el último campeón.

Tres tiempos de 30 minutos, en las instalaciones de Maristas y con el arbitraje del internacional de Juan Manuel Martínez,  los conducidos por Martín Ygel, Rodrigo Honorato, Omar Moallah y Alejandro López Islas no anotaron puntos y se fueron al descanso 7 a 0 abajo.

En el segundo tiempo, sumaron por medio de un try Francisco Abi Cheble y una conversión de Belisario Pfister.
En el último tiempo, Matías Giorgieff marcó un try mientras que Belisario Pfister sumó un try más una conversión para redondear el 26 a 19 final a favor de los mendocinos. 

Los tries para el conjunto de Mendoza fueron convertidos por Salvador Podestá (Marista), Tomás Bekerman (Marista), Agustín Travaglini (Mendoza Rugby) y Lucas Codorniú (Liceo).

 Las tres conversiones fueron del apertura Julián Hernández (Marista).

Fuente: Los Andes (Mendoza) – Prensa URT

Relacionados