Los Naranjitas arrancaron con el pie derecho el torneo

El seleccionado M 19 campeón de M 18 del año pasado,  ganó su primer partido en la búsqueda del título que ostenta el seleccionado de Buenos Aires. Por su parte los debutantes en M 18 obtuvieron una goleada frente  a su par de Sur, por 83 a 0.

En el primer turno, los juveniles M 19 se llevaron una victoria, que por mas que pinta como goleada, fue muy costosa para los pibes locales, ya que el elenco del Sur  hizo muy bien las cosas en el inicio del partido pero de a poco los tucumanos fueron mostrando la jerarquía y que poseen y las diferencia existentes entre uno y otro.

Por lo que el 54 a 11 no refleja fielmente lo acontecido en el campo de juego. si es verdad que la visita  fue de mayor a menor y terminó diluyéndose ante el control de la pelota y del juego por parte de los tucumanitos.

En el segundo turno el resultado habla a las claras del control de  juego que hubo en Marcos Paz, ya que los Naranjitas  M 18 se llevaron un parcial de 40 a 0, lo que marca las amplias diferencia que existían entre estos rivales. Luego de imponerse en todas las formaciones y facetas del juego los M 18, salieron en el segundo tiempo a llevarse el encuentro y aumentar las ventajas. Los cierto es que debutar con una goleada le da muchas posibilidades de ganar nuevamente el torneo, tal como los hicieron sus antecesores.

La visita, a pesar de las diferencias existentes, dejo en claro que son pibes que tienen amor propio y a nadie les resultará facil  enfrentarlos.

foto; L a Gaceta Producción: Federico Erazú