Los Naranjas se preparan para recibir a Brasil

El plantel mayor del Seleccionado Tucumano realizó el primer entrenamiento con vistas al duelo ante Los Tupis que será el próximo viernes 23 a partir de las 21 en Lawn Tennis.

Sin competencia oficial por delante tras la suspensión del Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán disputará un amistoso ante el seleccionado de Brasil. Por esa razón, el miércoles por la noche se realizó el primer entrenamiento en Tucumán Lawn Tennis, escenario del partido ante los “Tupís” del próximo viernes 23.

Tras la práctica, el entrenador José Chavanne se refirió al compromiso ante los brasileros: “Si bien es triste no poder jugar un campeonato argentino, el desafío de jugar un partido internacional es muy bueno. La idea es aceitar un poco lo del año pasado y que el plan de juego que salga lo mejor posible ya que contamos con muchos chicos que estuvieron el año pasado”.

Con respecto a la importancia de mantener vivo el fuego naranja, el entrenador destacó la predisposición de los jugadores para formar parte: “Lo bueno es que ninguno de los chicos dijo que no, salvo algunas lesiones. Están todos y la verdad que en el entrenamiento de hoy hemos visto que tienen muchas ganas. Creo que todos defendieron La Naranja alguna vez y está bueno que eso se siga transmitiendo”.

El plantel volverá a reunirse el viernes a las 14 horas en Universitario para llevar a cabo la segunda práctica. La semana que viene entrenarán los días lunes y miércoles mientras que el viernes, desde las 21 horas, disputarán el partido.

Convocados

Pilares: Lucio Urueña (Los Tarcos), Francisco Trejo (Universitario) Rodrigo Navarro (Lawn Tennis) y Ramón Sánchez (Natación)

Hookers: Luciano Proto (Lawn Tennis) y Federico Lazarte (Los Tarcos)

Segundas líneas: Santiago Rocchia Ferro (Huirapuca), Juan Martín Guerineau y José María Young (Tucumán Rugby) y Santiago Pérez (Lawn Tennis)

Terceras líneas: Nicolás Proto (Lawn Tennis), Mariano Perondi (Natación), Leonardo Bevilaqua (Los Tarcos), Santiago Aguilar (Tucumán Rugby), Nicolás Sbrocco (Universitario).

Medio scrum: Gonzalo García (Natación) y Nicolás Alvizo (Los Tarcos)

Aperturas: Domingo Miotti (Lawn Tennis), Tomás Albornoz (Tucumán Rugby) y Máximo Ledesma (Natación)

Centros: Ignacio Albornoz (Tucumán Rugby), Gabriel Ascárate (Natación) y Facundo Silva Soria (Lince)

Wines: Lucas Cartier y Pablo Avellaneda (Tucumán Rugby), Agustín Cortés (Los Tarcos)  y José Barros Sosa (Lawn Tennis).

Full backs: Matías Ferro (Lawn Tennis) y Jorge Domínguez (Tucumán Rugby).

Relacionados