Los Naranjas M. 21 tuvieron su primera práctica

100_2477Los entrenadores Julio José Paz y Diego Más se encontraron con el plantel que dirigirán en el campeonato argentino de la categoría.
Esta tarde, en las instalaciones del Jockey Club, el Seleccionado de Tucumán M-21 puso primera y comenzó a trabajar de cara al Campeonato Argentino de la categoría que tendrá lugar en Noviembre, en simultáneo con el de Mayores. Para ello, los entrenadores Julio José Paz y Diego Más dispusieron un entrenamiento en el que fueron citados 41 jugadores.
Antes de la práctica, los encargados de dirigir al grupo manifestaron sus expectativas. “Si bien no podemos evaluar al equipo porque recién nos estamos juntando, sí sabemos hacia dónde vamos a apuntar. Como entrenador de rugby tucumano queremos tener una obtención sólida y un juego duro pero agregándole dinámica y destrezas que nos permitan desarrollar nuestro juego”, explicó Julio Paz.
Por su parte, Diego Más, quien también está al frente del plantel aseguró: “Estoy muy contento de estar acá. Quiero aportar todo lo que ésta camiseta me ha dado y transmitirle a los chicos lo que es el fuego sagrado y la pasión por la ´naranja´”. A lo que agregó: “Es un lindo desafío porque son chicos que están haciendo sus primera armas en primera y seguramente este seleccionado les va a servir para que ellos puedan tener un mejor roce a nivel nacional”.
El compromiso inmediato del Seleccionado M-21 será el próximo 27 de agosto, cuando se enfrenten un amistoso ante Salta Desarrollo, en la previa al encuentro entre los “Naranjas” y los “Jaguares”.