Los Naranjas derrotaron al M-21 de Tucumán

439_544bf0f100322El encuentro se desarrolló esta mañana en el «Héctor Cabrera» de Lawn Tennis con vistas al debut del primero de noviembre frente a Alto Valle por el «XLL Campeonato Argentino de Selecciones».

los seleccionados Mayor y Menores de 21 años de Tucumán protagonizaron un partido amistoso con vistas a la participación en el Campeonato Argentino. Los conducidos por Molinuevo, Ternavasio y Macome se quedaron con la victoria al vencer por 54 a 10 en un partido en el que se jugaron tres tiempos de 25 minutos.

En el primer tiempo, el seleccionado mayor sumó por medio de tries de Granata y Herrera más tres conversiones del apertura Ledesma, dos por try y una por try penal. En la segunda mitad, el Mayor sumó a través de tries de Villaluenga, Ahualli y Ferro mientras que Ledesma aportó dos conversiones. Por su parte, el M-21 conquistó un try a través de Silva Soria.

En el tercer tiempo, el M-21 sumó un try por medio de Posse mientras que el Mayor anotó dos tries a través de Ezequiel Cortés y Villaluenga. Por su parte, Javier Rojas sumó dos conversiones para dejar las cosas 54 a 10.

El encuentro sirvió para que los entrenadores de ambos conjuntos terminen de ajustar detalles de cara al Campeonato Argentino. Por esa razón, los entrenadores utilizaron a todos los jugadores disponibles en ambos equipos.

TUCUMÁN: Ramiro Moyano; Francisco Granata, Gabriel Herrera, Matías Frías Silva y Agustín Cortés; Máximo Ledesma y Joaquín López Islas; Lisandro Ahualli, Juan Simón y Germán Fadel; Gabriel Pata Curello y José María Young; Martín Hernández, Gonzalo Manso y Lisandro Faralle.

También Ingresaron: Rodrigo Ferro, Nicolás Proto, Mariano Centurión, Macario Villaluenga, Ezequiel Cortés, Julián Fornaciari, Isaías Montoya, Diego Vidal, Javier Rojas, Gonzalo García Aráoz, Gaetano Faccioli, Nicolás Mirande, Germán Fadel, Luis Castillo, Blas Cabrera
Entrenadores: Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome

TUCUMÁN M-21: Facundo Noval; José Chico, Santiago Salazar, Raúl Posse y Facundo Herrera Bornes; Facundo Silva Soria y Solano Renta Mora; Matías López, Francisco Zacher y Ignacio Manino; Diego Osa y Andrés Osa; José Martínez, Martín Zelarayán y Mariano Bustamante. Entrenadores: Julio José Paz, Diego Más y José Chavanne

Los tantos

Primer tiempo: 17´ try penal convertido por Ledesma (T), 20´ gol de Ledesma por try de Granata (T), 25´ gol de Ledesma por try de Herrera (T). Parcial: Tucumán 21 – Tucumán (M-21) o

Segundo tiempo: 3´ gol de Ledesma por try de Macario Villaluenga (T), 8´ try de Silva Soria (TM21), 12´ try de Ahualli (T), 18´ gol de Ledesma por try de Ferro (T). Parcial: Tucumán 33 – Tucumán (M-21) 5

Fuente: Prensa URT