Los Naranjas 7’s van por el oro en Punta del Este

Tucuman 7´s Punta del EsteLuego de un triunfo y una derrota, el equipo tucumano se clasifico para pelear por el oro al clasificarse como el mejor segundo del torneo, transcurrida la primera jornada.

En la primera jornada de la XXVI edición del Seven de Punta del Este, el Seleccionado de Tucumán de juego reducido obtuvo un triunfo y una derrota y terminó en la segunda colocación del grupo 2. Sin embargo, los tucumanos se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Oro al ser uno de los mejores 2° de la fase de grupos. De esta manera, el domingo 28 a las 17:10 (hora uruguaya) se medirán ante el Seleccionado de Uruguay.
En su primera presentación, los dirigidos por Álvaro López González derrotaron a Carrasco Polo por 26 a 7. Los tantos del elenco tucumano fueron anotados por tries Julián Fornaciari, Ramón Renta Mora, Dino Cáceres y Agustín Cortés. En tanto, Agustín López Ríos aportó tres conversiones.
En la segunda presentación, los tucumanos cayeron ante el club San Luis de la Plata por un ajustado 15 a 12. Los tantos fueron convertidos por medio de tries de Dino Cáceres y Francisco Granata, mientras que López Ríos sumó una conversión.
Mañana, domingo 28, Tucumán se medirá por los cuartos de final del certamen internacional ante el seleccionado local de Uruguay.

Gentileza: Prensa de la URT