Los Naranjas 7 al Seven de GER

82509a8d-bb3c-4f67-a936-dcb298475bb6l equipo ligero del rugby tucumano tratará de Copar el Seven de GER,

Tras el Seven de la Unión de Rugby Tucumán en el que se consagró Huirapuca, el Seleccionado de Tucumán 7´s que conducen Tristán Molinuevo y Álvaro López González comenzó a trabajar de cara a los próximos compromisos que se avecinan en el horizonte.
El primero de ellos será el torneo de Gimnasia y Esgrima de Rosario, en el que participarán junto al club Huirapuca los días viernes 13 y sábado 14. Por esa razón, hoy por la tarde partirá la delegación del combinado provincial que preside Fernando Molina.
Los próximos torneos en los que competirán son el Súper Seven de Corrientes y el tradicional Seven de la República de la Unión Argentina de Rugby.
Plantel de Tucumán 7´s
Matías López (Natación y Gimnasia), Lucas Escobedo (Natación y Gimnasia), Nicolás González (Lince), Ramiro Jiménez (Lince), Gerónimo Mora (Universitario), Agustín López Ríos (Universitario), Arturo Orlando (Cardenales), Matías Frutos (Huirapuca), Lucas Belloto (Huirapuca), Francisco Granata (Cardenales), Andrés Odstrcil (Cardenales) y Hernán Cruz (Jockey Club).

Foto de la UAR