Los «Lelos» ya están en Jujuy

georgia-en-jujuy-2017El seleccionado de Georgia que llega victorioso en su gira, viene de vencer a EE.UU: y a Canadá, ya está en Jujuy para enfrentar a los Pumas que acaban de perder la serie de la ventana de junio frente al seleccionado de la Rosa.

“Estamos esperando un partido muy difícil, muy físico, ya que los jugadores de los Pumas juegan todos en el Super Rugby, por lo que será un gran partido”, dijo Milton Haig, head coach de Georgia, en la llegada al aeropuerto Horacio Guzmán.

La mayoría de nuestros jugadores terminaron una temporada muy larga en el Top 14 francés y en otras ligas. Entrenamos juntos por 15 días y luego viajamos, primero a Canadá, luego a Estados Unidos y ahora tendremos una semana de trabajo intenso para poder enfrentar a los Pumas”, agregó el de Nueva Zelanda

Argentina y Georgia se enfrentaron cuatro veces, con todos triunfos celeste y blanco. Tres de esas victorias se dieron en los Mundiales 2007, 2011 y 2015 y el restante fue en la única visita de los europeos al país, en 2013.

Fuente y Foto: rugby fun