Los Juveniles tuvieron su Seven en Las Cortaderas

El Primer Seven del Jardín de la República, no solo contó con la participación especial de los Pumas, sino que le dio un espacio necesario para que los juveniles empiecen a hacer sus primeras experincia en la modalidad de juego ligero.

Los Chicos de las categorías M15, M 16, M 17 y M 18 fueron protagonistas de una fiesta plena y inédita para ellos ya que es la primera vez que se los hace participar . Los pibes como siempre respondieron y mostraron un gran nivel.

 Los ganadores de las copas de Plata y Oro en las distintas categoría fueron los siguientes y felicitamos a todos los participantes, obvi de manera especial a los ganadores.

Seven Regional Juvenil:
M18. Copa de Oro: Universitario (T)
          Copa de Plata: Old Lions (Sgo.)
M17. Copa de Oro: Tarcos
          Copa de Plata: Huirapúca
M16. Copa de Oro: Tucumán Lawn Tennis
          Copa de Plata: Jockey (T)
M15 Copa de Oro: Universitario (T)
         Copa de Plata: Santiago Lawn Tennis

VOCES DE PROTAGONISTAS

Bautista Güemes, capitán de Buenos Aires: “Sabíamos que con Tucumán iba a ser un partido complicado y parejo. El primer tiempo terminamos en 0 y parecía que iba a ganar el primero que quiebre al otro. Golpeamos primero en el complemento, por suerte, y después ya se nos abrió un poco el partido”.
 
“La verdad que estuvo muy linda la jornada. Mucha gente y el lugar es muy pintoresco. Ojala se siga realizando y podamos venir a participar el próximo año nuevamente”.

Foto Gerardo Iratchet