Los juveniles tucumanos ya tienen calendario para el 2020

La Unión de Rugby de Tucumán programó a partir de abril las actividades con el lanzamiento del Apertura. En mayo se jugará el Regional.

La actividad oficial de la URT para los juveniles largará el 18 de abril cuando se ponga en marcha el Torneo Anual Apertura, certamen que se extenderá hasta el 27 de junio. Previo a ello, se disputará el Torneo Argentino para menores de 18 años desde el 7 de marzo hasta el 4 de abril. 

El 30 de mayo, en tanto, comenzará el Regional Juvenil que, a diferencia del año pasado, se disputará en las ventanas de los torneos locales. La segunda fecha será el 4 de julio, la tercera el 29 de agosto y las semifinales y final los fines de semana del 24 y 31 de octubre.

Por su parte, el Torneo Anual Clausura arrancará el 25 de julio y se extenderá hasta el 3 de octubre, mientras que el 17 de octubre será la fecha del Seven.

La temporada contará con seis ventanas que tendrán lugar los fines de semana del 11 de abril, 23 de mayo, 11 y 18 de julio, 5 de septiembre y 10 de octubre.

Relacionados