Los juveniles Naranjas van por el buen camino

DSC08154Siguen sumando partidos con vistas al torneo argentino de la categoría y victorias para llegar animicamente gigantes al primer duelo del Torneo. Ayer le ganaron a Natación y Cardenales M. 19

Esta mañana, en las instalaciones del club Cardenales, el seleccionado de Tucumán M-18 consiguió dos triunfos en la serie de amistosos que disputó ante Natación M-19 y Cardenales M-19. Los partidos se desarrollaron en dos tiempos de 30´ en el marco de la preparación del seleccionado para el Campeonato Argentino Juvenil.
En el primer encuentro, los dirigidos por Mariano Fernández, Mariano Odstrcil y Bernabé Alzabe superaron a Natación M-19 por 28 a 12. En el primer tiempo, los tantos llegaron por medio de tries de Isaac Bravo, Agustín Paliza y Tomás Albornoz quienes anotaron a los 8´, 19´ y 30´. Por su parte, Albornoz aportó tres conversiones. En la segunda mitad, Agustín Duette apoyó a los 25´ y Tomás Albornoz aportó otra conversión para dejar un resultado final de 28 a 12.
En el segundo partido, otra formación de Tucumán derrotó a Cardenales M-19 por 31 a 0. A los 25´ de la primera parte Andrés Prado apoyó para el seleccionado juvenil mientras que Tomás García sumó la conversión. En el segundo tiempo, los “Naranjitas” sumaron cuatro tries por medio de Matías Sauze, Bruno Fernández (en dos oportunidades) y Juan Ignacio Cruz. Matías Bascary por su parte aportó dos conversiones a los palos.
De esta manera, el seleccionado juvenil de Tucumán sumó la tercera jornada de amistosos en lo que va de la temporada. El lunes y martes al mediodía volverán a practicar en Natación y Gimnasia con vistas al amistoso del próximo jueves 12 ante Tucumán Lawn Tennis M-19.
Declaraciones
 
Bernabé Alzabe, entrenador de Tucumán M-18
“Hoy nos vamos más conformes porque de a poquito va a apareciendo el equipo y por suerte el trabajo de las semana y las correcciones que le hicimos a los chicos empiezan a mostrarse”.
“Hoy se mejoró en el esquema de defensa. El bloque defensivo comenzó a funcionar y estamos atacando mucho sobre los espacios lo que nos lleva a encontrar cosas positivas en el juego”.
“Hay mucho para trabajar y mejorar pero por suerte el tiempo nos ayuda. Pero lo importante es comenzar a resaltar las cosas que nos están saliendo bien”.

.