Los Jaguares ya están en Rumania

El Seleccionado Nacional de los Jaguares arribó a Bucarest, Rumania, donde a partir del próximo viernes 10 de junio participará de la Nations Cup, cuando debute frente a Portugal en el Arcum of Triumf National Stadium.

La delegación argentina llegó Rumania cerca de las 18 (hora local, +6 respecto a nuestro país) y, luego de acomodarse en el hotel Ramada Plaza Bucarest, el plantel se trasladó a una plaza cercana donde corrió realizó movimientos regenerativos y elongaciones.

Tras la cena en el hotel, el equipo se dispuso a descansar ya que para mañana, los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi tienen programada una jornada de entrenamiento en doble turno, además de un análisis de video, luego de las prácticas.

Los Jaguares debutarán en la Nations Cup el próximo viernes 10 frente Portugal, en tanto que el miércoles 15, por la segunda fecha, se medirán ante Georgia. Finalmente, cerrarán su participación ante el Seleccionado local, Rumania, el domingo 19 de junio.

Declaraciones:

Tomás De la Vega (CUBA – U.R.B.A.):

“Este grupo no tuvo desgraciadamente muchos entrenamientos en conjunto, pero los que tuvimos nos sirvieron para darnos cuenta que estamos bien como equipo, y que tenemos muchas ganas. Hay varios jugadores nuevos, que no habían estado en las últimas etapas, que se vienen adaptando muy rápido y bien”.

“Los rivales de este torneo van a ser durísimos, por eso lo tomamos con mucha seriedad. Mañana ya vamos a empezar a analizar a Portugal, para ver y hablar cómo van a plantearles el partido. Vamos a entrenar a full porque sabemos que nos esperan rivales complicados”.

“Nuestra meta es ir partido a partido, haciendo las cosas bien. Queremos desarrollar nuestro juego y por supuesto ganar. Todas las cosas buenas que supimos mostrar en la Vodacom, queremos poder hacerlas en este nuevo equipo”:

“Es mi primera Nations Cup, así que personalmente la tomo como una nueva oportunidad de vestir la camiseta argentina y crecer como jugador. Quiero aprender de los jugadores que tienen más experiencia y de lo que nos enseñan los entrenadores”.

Fuente: UAR