Los Jaguares tendrán ayuda tucumana ante Lions

CMNCM. Mmncmnc

CONDUCCION. Nicolás Sánchez regresa a la titularidad al igual que Ramiro Moyano. Además estarán Benjamín Macome, Lucas Noguera Paz y Matías Orlando.

Raúl Pérez confirmó la vuelta de Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano entre los titulares y el debut de Benjamín Macome para enfrentar este viernes, a las 14 hs, al puntero en el cierre de la gira por Sudáfrica en el Super Rugby.

Serán seis las modificaciones que tendrá el equipo en relación a la formación que arrancó jugando ante Bulls el sábado último en Pretoria.

Y en este sentido los tucumanos tendrán mayor presencia entre los titulares ya que Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz y el debut de Benjamín Macome estarán entre los quince mientras que Roberto Tejerizo será una de las opciones en el banco de reserva.

Por el lado de los delanteros, los cambios estarán en la tercera línea con la inclusión de Tomas Lezana y Benjamín Macome en reemplazo de Pablo Matera y Leonardo Senatore.

En cuanto a los backs, habrá cambio en la pareja de medios, ya que Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez ingresarán por Gonzalo Bertranou y Santiago González Iglesias. A su vez, entre los tres del fondo se producirán dos variantes: Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra ingresarán por Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Será el segundo enfrentamiento de la temporada frente a los actuales subcampeones del certamen. Por la tercera fecha, en el estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares se impuso 36 a 24.

Los sudafricanos vienen en pleno ascenso, con cuatro triunfos consecutivos, el último quitándole el invicto a Stormers. En la conferencia que comparten con Jaguares son los líderes con 28 puntos y se ubican cuartos en la general. Elton Jantjies es el goleador del equipo, con 73 tantos y Malcolm Marx, el try-man, con 6. Llevan seis éxitos y una sola derrota, la que sufrieron en Vélez ante los argentinos.

Formación

Jaguares: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (cap) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Tomás Lezana, Rodrigo Báez y Benjamín Macome; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero y Ramiro Moyano.

Suplentes: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Emiliano Boffelli.

Entrenador: Raúl Pérez.

Fuente: Jaguares

Relacionados