Los Jaguares sumaron dos victorias en la segunda jornada

ljEl Seleccionado Argentino cosechó dos victorias en el segundo día de competencia de la Copa Patagonia, certamen que se desarrolla en la ciudad de Bahía Blanca y que culminará el próximo sábado.

El equipo dirigido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora enfrentó al Seleccionado de Uruguay, a quien derrotó por 17 a 3 en un intenso partido. El elenco Nacional alineó a Roberto Tejerizo, Tomás Baravalle, Esteban Viale; Juan Guerineau, César Fruttero; Nicolás Proto, Lautaro Casado, Lisandro Ahualli de Chazal (capitán); Marcos Bollini, Sebastián Poet; Facundo Barrea, Juan Cappiello, Ignacio Brex, Matías Masera; Gonzalo Gutiérrez Taboada. Los puntos argentinos fueron marcados por tries de Casado y Barrea, mientras que Poet aportó dos conversiones y un penal.

Posteriormente, en el cierre de la jornada, el conjunto Nacional venció a Universitario de Bahía Blanca, por 47 a 0. Los tantos llegaron a través de un try penal y tries de Cappiello, Proto, Masera, Barrea y Gutiérrez Taboada (2), quien además sumó seis conversiones. La formación titular fue la siguiente: Roberto Tejerizo, Tomás Baravalle, Esteban Viale; Juan Guerineau, César Fruttero; Nicolás Proto, Lautaro Casado, Lisandro Ahualli de Chazal (capitán); Marcos Bollini, Sebastián Poet; Facundo Barrea, Juan Cappiello, Ignacio Brex, Matías Masera; Gonzalo Gutiérrez Taboada.

La participación de los Jaguares en la Copa Patagonia, torneo que cuenta con partidos de tiempo reducido, continuará el martes 18, a las 17:00, con un enfrentamiento ante Club Argentino, y el jueves 20 se medirá ante el equipo neocelandés Christchurch HSOB. El cierre de la competencia se llevará a cabo el sábado 22 de febrero.

Fuente: UAR