Los Jaguares golearon en la tercera jornada de la Copa Patagonia

bolliniLos dirigidos por Urdaneta y Gómez Cora se impusieron por 42 a 0  frente Club Argentino y continua su marcha exitosa en este certamen.

El elenco nacional, sumó su quinto  triunfo y mira con buenos ojos la próxima jornada que se llevará a cabo el jueves y la noticia para nosotros los tucumanos, es que el juvenil, Chico, se hizo presente en el ingoal por primera vez , con la casaca de Los Jaguares. Por otra parte también jugo «el Polaco» Manso por lo que los Verdinegros se entusiasman con el regreso de el primera linea sumando minutos en campo de juego.

En lo que fue su único partido del día, el representativo Nacional venció a Club Argentino y se mantiene invicto en sus cinco presentaciones en la Copa Patagonia 2014, en la cual se disputan los encuentros en tiempos reducidos.

El elenco de los Jaguares alineó a Santiago García Botta, Facundo Bosch, Esteban Viale; Nicolás Mirande, Federico Alloggio; Facundo Lagos, Fidel Lamy, Lautaro Casado; Giuliano Balbi, Sebastián Poet; Juan Cappiello, Brian Ormson, Joaquín Paz, José Chico; Facundo Barrea. En el transcurso del partido, ingresaron: Tomás Baravalle, Ignacio Sáenz Lancuba,  Gonzalo Manso, Ignacio Brex y Dan Isaack.

Los tantos del conjunto Nacional fueron marcados por un try penal y por tries de Fidel Lamy (2), José Chico, Joaquín Paz y Sebastián Poet, quien además aportó seis conversiones.

Los Jaguares continuarán su participación en la Copa Patagonia el jueves 20 del corriente, cuando se medirán ante el equipo neocelandés Christchurch HSOB. El cierre de la competencia se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, fecha en la cual se disputarán las finales.

Fuente: UAR