Los Jaguares de clínica

Foto: Nicolás Sabeh

Foto: Nicolás Sabeh

Integrantes de la franquicia argentina que se prepara para disputar el Super Rugby realizaron una clínica abierta para más de 150 personas en Mar del PlataNicolás Sabeh, entrenador infantil de Los Tarcos estuvo ahí y escribió para Rugby Tucumano.

En Playa Varese se vivió sin dudas un día distinto. Algunos “Jaguares” encabezados por Agustín Creevy  estuvieron dictando una clinica con el objetivo de sumar adeptos a la “Causa Jaguares”. Muchos de los que concurrieron eran de clubes de desarrollo de la zona y no comprendían mucho quienes era Los Jaguares o que era el Super Rugby.

En el ambiente se sintió una alegría muy grande sobre todo en los más niños porque iban a interactuar con sus admirados “Pumas”.El capitán de la franquicia, junto a Pablo Matera, Leonardo Senatore y Facundo Isa fueron los encargados de entrenar a niños menores de 16 años que vivieron una gran tarde junto a sus ídolos.

En lo personal me sentí muy contento y emocionado de poder verlos; si bien ahora de grande me di cuenta que mis grandes ídolos están en mi casa, ellos lo siguen siendo. Me hubiese encantado haber hablado un poco mas con ellos pero había que darles espacio a los mas pequeños (Nota de Redacción: si lo sabrá él que es entrenador de infantiles) 

Foto:Instagram de Los Jaguares

Foto:Instagram de Los Jaguares

Luego se dieron tiempo de sacarse fotos con los presentes y sortear de pelotas autografiadas. Sin lugar a dudas cuando terminó la jornada todos se fueron con una idea más clara de lo que hacían ahí “Los Pumas“.

 

Nicolás Sabeh, especial para Rugby Tucumano

Relacionados