Los Jaguares ajustaron los detalles para el choque de mañana

En doble turno entrenaron los jaguares en este lunes, con vista al choque de mañana frente al seleccionado tucumano. Ambos equipos están en plenos preparativos para sus respectivos compromisos.

0.joacoEl Seleccionado de los Jaguares entrenó hoy en doble turno con vistas al amistoso que disputará mañana ante Tucumán, como cierre de la concentración que realiza en dicha provincia.

Por la mañana, el equipo Nacional participó de un análisis de video basado en el plan de juego y luego el trabajó en las destrezas y en el sistema de ataque, en tanto que la práctica vespertina, tras un nuevo video, se enfocó en el sistema de defensa.

En la jornada de mañana, martes 24 de septiembre, el elenco argentino entrenará por la mañana, donde hará lanzamientos de juego, mientras que a la tarde disputará un amistoso ante el Seleccionado de Tucumán, a partir de las 16:30, en Tucumán Lawn Tennis.

Además, el tucumano añadió que “todos los jugadores mostraron una gran predisposición y entrega, y toman esto como una verdadera oportunidad. Es importante eso, ya que todos vienen de jugar en sus clubes partidos de gran importante, e igualmente se muestran con ganas”.

Se informa que el jugador Agustín Cartier (Santiago Lawn Tennis Club – Santiagueña) reemplazó en el plantel a Jerónimo De la Fuente (Dundes RC – Rosario)